martes, 12 de noviembre de 2013

honda cr500 2T

Service Honda CR500 AF 2011 - Befurious.com
No es nada nuevo, los 2 tiempos han sobrepasado ya la moda y la industria se vuelca en ellos al encontrar un mercado estable y receptivo por parte del consumidor. Service Honda nos presentan su nueva creación, la Service Honda CR500 AF 2011, una moto que combina lo clásico y moderno y que simplemente, apasiona.El pasado fín de semana veíamos en el Mundial de Enduro la primera 350 2 tiempos desde hace mucho tiempo, era Sebastien Guillaume y su Husqvarna WR los que iniciaban un camino de vuelta a lo clásico, a motores de dos tiempos irreductibles, duraderos y cargados de potencia y sensaciones. La CR 500, la hermana mayor de los motores de mezcla vuelve y lo hace de manera completamente renovada.
Service-Honda CR500 AF 2011 - Befurious.com
Las poderosas dos tiempos empiezan a estar en boca de todos y la mítica CR500 de Honda se renueva
Desde 2009 este modelo se venía construyendo usando el chasis de la CRF250 con la explicación de buscar una mayor agilidad que la que se conseguiría con el más pesado y torpe de la CRF450. En 2011, el chasis sigue siendo la misma base, el usado por la CRF250, aunque en este caso no ya del 2009, sino el de la 2011, mientras que el motor que monta es el de la CR500 2001, que como en todos sus modelos, es nuevo y original facilitado por OEM Service Honda parts.
Escape Service Honda CR500 AF 2011 - Befurious.com
Sobre el chasis de la CRF250 2011 se monta el motor de la CR500 2001, fusión entre clásico moderno
Las AF vienen con una bufanda original Pro Circuit Platinum acoplada a un silencioso 304 Factory Sound, también de Pro Circuit. Además, ahora el logo de Service Honda está grabado en el chasis para probar la autenticidad del modelo y distinguirla de las peligrosas imitaciones que circulan por el mercado. Hay que abstraerse y borrar de la mente la prehistórica CR500 de los noventa para abrir los ojos ante la nueva sucesora, una CR500 del siglo XXI.
Pro Circuit Service Honda CR500 AF 2011 - Befurious.com
La CR500AF no quiere extras, todo lo lleva dentro, tan sólo un sistema completo de escape Pro Circuit
El precio no es ni mucho menos prohibitivo teniendo en cuenta lo que nos traemos entre manos, la exclusividad, el coste de adaptación del chasis y el alto precio de los componentes originales de OEM usados para fabricar el nuevo motor. Cada unidad es un deseo exclusivo que se fabrica artesanalmente, y el “capricho” ronda los 10.000 Euros, dependiendo de la fluctuacíon euro-dólar.
Service Honda CR 500 AF 2011 - Befurious.com
El precio al que se comercializa esta exclusiva dos tiempos es de 10.000 Euros ¿es para pensárselo?
La CR500AF, con su legendaria potencia y un chasis de última generación es sin duda la unión de lo moderno y lo tradicional, una moto exclusiva y fuera de lo común que garantizará sin duda una experiencia extraordinaria en la más pura tradición del resurgido dos tiempos. Si quereis más información podéis encontrarla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario